Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

“Espacio Ciudadano” en zona norte

El Concejo Deliberante de la Capital aprobó una Ordenanza que propone la construcción de un “Espacio Ciudadano” en el barrio 140 Viviendas (N). La presentación pertenece al edil por el circuito N° 7, Alberto Peralta, y fue aprobada en la décima sesión ordinaria.
(DIARIOC, 03/06/2011) El proyecto explicó que este espacio “pasaría a ser un lugar de encuentro y de usos recreativos culturales, de formación, deportivos, etc.” para toda la comunidad.

La propuesta, pensada en el “embellecimiento y recuperación del sector”, contaría con un salón de usos múltiples, una cancha de fútbol, un playón polideportivo, un circuito para bicicletas y otro espacio para recreación familiar.
Según se desprende de los fundamentos, en el lugar se organizarían distintas actividades, unas de ellas, consistente en talleres que busquen que “el niño, los adolescentes y las familias se sientan contenidas”.

“Estos espacios son fundamentales para el crecimiento del niño y del adolescente, enmarcados desde una óptica familiar, con sus amigos del barrio, desarrollando buenas actitudes y brindándoles alternativas deportivas y artísticas que los alejen de adicciones”, destacó el edil Peralta.

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024