Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO RECIBIERON HOY A INTEGRANTES DEL CENTRO VECINAL “5 DE DICIEMBRE”

Espacio verde para la zona Sur

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, ingeniero Marcelo Mari, acompañado por la directora de Catastro municipal, ingeniera Vilma Acosta, recibió esta mañana al presidente y tesorera del Centro Vecinal “5 de Diciembre” del barrio “53 Viviendas Sur”, Cesar Varela y Ana Guevara, respectivamente.
(DIARIOC, 09/09/2008) Durante la reunión fueron tratados temas relacionados al reciente convenio firmado entre el municipio capitalino y el ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia, a través del cual el primero dona un inmueble para realizar en la zona sur un Instituto de Estudios Superiores (IES) y, en contraprestación, la provincia construirá un espacio público en el terreno situado en la intersección de M. Pedraza y avenida Manuel Navarro.

“Fue una reunión de carácter explicativo sobre los alcances del convenio y la implicancia que tendrá el mismo en la creación de un espacio verde en esta parte del sur de la ciudad, como también les hemos expuesto la visión que tenemos desde la municipalidad acerca de este ambicioso proyecto que sin dudas redundará en beneficio de los niños, jóvenes y la familia en general de la zona sur de la Capital”, resumió Mari al concluir el encuentro.

A su turno, los dirigentes del mencionado centro vecinal mostraron su satisfacción por la iniciativa del municipio de crear este espacio público. “El proyecto es muy lindo, realmente nos gusta y las dimensiones del terreno elegido es adecuado para tal fin”, comentaron. Además, manifestaron que contar con un espacio de recreación “es altamente beneficioso y positivo, no solo porque esta zona lo estaba necesitando, sino porque con esta realización los niños y la familia tendrán un lugar de recreación y esparcimiento, donde reunirse y compartir gratos momentos”.

Finalmente, remarcaron el firme compromiso de “volcar todo nuestro esfuerzo y dedicación para el mantenimiento y cuidado” del futuro espacio verde.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024