Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

SE LLEVARÁ A CABO ENE L PREDIO DE EZEIZA

Especiales a preselección de FADDIM

Los hermanos Fernando Ariel y Jorge Silva, integrantes del Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad que depende de la Secretaría de Deportes y Recreación, participarán del 15 al 19 de este mes en concentración del preseleccionado nacional de la Federación Argentina de Deportes para Personas con Discapacidad Mental (FADDIM).
(DIARIOC, 16/06/2009) La misma se lleva adelante en el predio de Ezeiza, donde los futbolistas de Catamarca serán evaluados para integrar el equipo argentino que irá al Mundial de Fútbol “Sudáfrica 2010”.
Desde el Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad, para finalizar, agradecieron la constante colaboración con el deporte especial de la Sra. Juana Fernández, titular de Deportes de la Provincia; y la predisposición de Guido Moguetta.


Actividades para personas con ACV y hemodiálisis

Por otra parte, el Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad recuerda que prosigue desarrollándose las actividades inherentes al Programa “Actividades físicas, deportivas y recreativas para personas con Accidente Cerebro Vascular (ACV) y hemodializados”.
Estas se efectivizan en instalaciones del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, en el Circuito de la Vida y en el parque Adán Quiroga, y se cumplirán los martes y jueves, de 9.30 a 11.30 y de 17.30 a 19.30.
Por informes e inscripciones, los interesados podrán dirigirse a dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación, en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, o al Tel. (03833) 437647.

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024