Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

MAÑANA VIERNES 27

Especialista disertará sobre la Doctrina Social de la Iglesia

El viernes 27 de marzo, a las 17.00, se llevará a cabo la presentación de la Doctrina Social de la Iglesia, en el marco de la preparación a la celebración del Centenario de la Diócesis de Catamarca.
(DIARIOC, 26/03/2009) La disertación estará a cargo del Lic. Jorge Héctor Ortiz, especialista en el tema; y se desarrollará en el Salón Exequiel Soria, ubicado en la planta alta del Cine Teatro Catamarca de la ciudad capital.

La charla está dirigida a personas de distintos ámbitos de la sociedad, interesadas en el bien común y la solidaridad. A través de esta propuesta se brindarán los fundamentos doctrinales y los criterios básicos que ayudan al cristiano y a cualquier persona para construir una sociedad más humana, justa y fraterna.

La organización está a cargo del Equipo de Pastoral Social de la Diócesis de Catamarca, que cuenta con el asesoramiento del Pbro. Héctor Salas.

El disertante

Jorge Héctor Ortiz es Profesor de Filosofía y Ciencias de la Religión. Obtuvo un postgrado docente en Servicios Educativos y es Licenciado en Educación con Orientación en Gestión de Instituciones. Actualmente integra la Pastoral Social de la Diócesis de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, donde produce materiales de formación y dicta cursos y conferencias sobre Doctrina Social de la Iglesia.

Cursa la Maestría en Ciencias de la Familia del Instituto Superior de Estudios para la Familia Juan Pablo II (sección México).

Casado, dos hijas, realiza su actividad laboral profesional como Inspector en el Ministerio de Seguridad de esa Provincia, alternando con la práctica docente en escuelas públicas.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024