Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Especialista en gestión Turística dictará un taller

La especialista, doctora Verónica Llambrich, integrante de la secretaría de Turismo de la Nación,vendrá a Catamarca el próximo jueves 17 y viernes 18, a dictar el“Taller de Gestión Turística y Asociativismo” El mismo, destinado al público en general e interesados en particular, se realizará en el Salón Auditórium del Consejo Federal de Inversiones (CFI), sito en calle Rivadavia Nº171, capital, en el horario de 14 a 17 horas, con una duración de 6 horas reloj. El taller es organizado por la Secretaría de Turismo, a través de la Dirección Provincial de Fiscalización, Calidad y Competitividad.

7 Agencias locales están habilitadas
para viajes estudiantiles

La Dirección de Fiscalización de la Secretaria de Turismo, informa que hasta la fecha 9 de junio de 2005 una totalidad de 7 empresas locales cumplimentan con los requisitos establecidos por la Ley Nacional de agencias de Turismo, Ley Nacional de Turismo Estudiantil y demás normas y decretos reglamentarios que rigen la actividad de los operadores de Turismo Estudiantil. Así, las empresas que a continuación se detallan se encuentran habilitadas para operar en Catamarca con el “Certificado Nacional de autorización para Agencias de Turismo Estudiantil con destinos específicos.
Se Tur - Servicios Turísticos SRL, con domicilio en Sarmiento Nº507, 1º piso, local 1, está habilitado para operar en los destinos Bariloche, Villa Carlos Paz, Valle de Punillas, San Clemente del Tuyú, Puerto Madryn, Camboriú, Foz de Iguazú y Salta.

Yokavil Turismo, con domicilio en Rivadavia 916 está habilitado para operar con tirismo estudiantil únicamente a la ciudad de Carlos Paz, Travel Rock, con domicilio en galería Paseo de la Oriental, peatonal Rivadavia, opera con destino a Bariloche, Arquez Viajes, en Belgrano y San Martín, Santa María, está habilitado para operar hacia Bariloche y Carlos Paz, Tula Norris, con domicilio en Mate de Luna 744 está habilitado para operar en Noroeste, Santra María, Fiambalá y Belén mientras que finalmente Catamarca Viajes y Turismo, con domicilio en Sarmiento 589 local 8, está habilitado para operar con los destinos San Carlos de Bariloche, Villa Carlos Paz y Camboriú, todas bajo la organización y comercialización de la empresa Flecha Bus.

Advertencia

Asimismo, se advierte que aquellas agencias que no poseen a la fecha habilitación otorgada por la Secretaría de Turismo de la Nación se encuentran en infracción de las leyes. Por mayor información se sugiere ingresar a la página www.turismo.gov.ar o dirigirse a la Dirección de Fiscalización, Calidad y Competitividad, sito en calle república 446 -Centro de Información al Turista (ex Arte mas Arte) o a l teléfono 03833-437595.

(Se ha leido 451 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024