Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Espectacular cierre de los talleres de la Casa del Saber del Pueblo

Con una puesta en escena espectacular, se concretó el pasado domingo plaza Victoriano Toloza de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú, el cierre del ciclo lectivo 2011 de los talleres culturales “La Casa del Saber del Pueblo”.
(DIARIOC, 29/11/2011) En la oportunidad, además de la oportunidad que tuvieron los alumnos de demostrar todo lo aprendido a lo largo del año, se realizó la majestuosa presentación de un homenaje al Circo Criollo, el que contó con la participación del acróbata invitado Nelson Segovia, junto a otros artistas locales de Pomán, quienes fueron acompañados por el cuerpo de baile del Centro Cultural.

Nelson Segovia, oriundo de Formosa, estudio en el Circo Criollo de Buenos Aires, y fue elegido para formar parte del Circo Internacional Du Solei.

El espectáculo artístico se inicio con la puesta en escena de los talleres de danza y guitarra que se dictan en las localidades de San Antonio, La Tercena, La Carrera y Pomancillo Oeste, para luego dar paso al cierre con el homenaje al Circo Criollo, que incluyó magia y acrobacias en telas a más de 70 metros de altura, que se llevó la ovación de los presentes.

Por otra parte se dio apertura a la muestra de Dibujo y Pintura, la que permanecerá abierta hasta el día lunes 5 de diciembre en instalaciones del Centro Cultural.

Del espectáculo también participaron el Taller de Adultos y como invitado especial Ariel Segura.

(Se ha leido 93 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024