Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Espectacular fiesta para los niños rodeínos

El Gobierno de la Provincia, de Catamarca representado por el Ministerio de Desarrollo Social, homenajeó a los chicos de la villa veraniega El Rodeo del departamento Ambato con una espectacular fiesta en la que no faltaron los payasos, juegos, regalos y el chocolate con bollitos para cada uno de ellos.
(DIARIOC, 18/08/2014) Unos 250 chicos jugaron y disfrutaron de una tarde a pleno sol en el local Los Sauces, ubicado frente a la hostería de El Rodeo, con divertidas actividades organizadas por las “Brigadas Escolares”, de la escuela secundaria N°77 de nuestra ciudad capital, las cuales llevan a cabo estas tareas como parte de una iniciativa de la Dirección de Capacitación del Ministerio de Desarrollo Social.

Durante el evento, los pequeños pudieron elegir entre castillos inflables, deportes, diferentes tipos de juegos recreativos, bailes, payasos y pinturas, como así también de refrigerios, golosinas y el tradicional chocolate con bollitos para cerrar el evento a todo ritmo con un show espectacular de Los Sapitos Forever, banda oriunda de esta localidad.

El Director Provincial de Infraestructura Socio-Cultural, Facundo Barros, quien fue el responsable del evento, agradeció a los papás por acompañar a sus niños a esta fiesta señalando que “Los niños son quienes nos brindan alegría y quienes nos dan razones para ser mejores, sin olvidarnos que ellos son el futuro. Por eso, todo el amor, comprensión, educación y felicidad que les brindemos seguramente se reflejará en sus próximos pasos”
Además, Barros tuvo palabras para las personas que colaboraron en la organización por hacer de este evento un verdadero éxito.
“Quiero agradecer a todos los vecinos de El Rodeo, a la Dirección de Juventud que conduce Eduardo Menecier, a la Dirección de Políticas Comunicacionales, al personal de Desarrollo Social que han trabajado arduamente para que esta fiesta haya sido todo un éxito y a el CPN Boggio quien es el propietario de este hermoso salón. Además quiero agradecer especialmente a nuestra gobernadora, quien es la responsable de contagiarnos el entusiasmo y el compromiso de generar permanentemente actividades que lleven felicidad a cada uno de estos niños”. Concluyó.

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024