Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

En una tarde de festejos en la Villa de El Rodeo

Espectacular show en el cierre de “Primavera Septiembre Joven”

En el marco de los festejos del día del estudiante y el inicio de una de las estaciones en que todo vuelve a florecer, “Primavera Septiembre Joven” fue todo un éxito. El evento organizado por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, concluyó en la villa de El Rodeo.
(DIARIOC, 23/09/2013)

La jornada estuvo colmada de alegría y emoción entre un gran número de jóvenes, quienes se reunieron en la Hostería El Rodeo y disfrutaron de un espectacular show con la conducción de la modelo Delfina Gerez Bosco. La música se hizo presente de la mano del grupo local “La Vorágine”, continuando la fiesta con la presencia de “TO.P.T”, el grupo revelación de jóvenes cordobeses.

En el transcurso de una tarde de plena celebración, se regalaron remeras a los presentes, quienes pudieron participar de todas las actividades de manera libre y gratuita.

Actividades deportivas

El deporte también dijo presente en la culminación de los festejos, todos pudieron disfrutar de las propuestas en jockey, el Seven de rugby, BMX (acrobacia en ciclismo) y skate.

Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad manifiestan que se continuará desarrollando e impulsando aquellas actividades que permitan acompañar a los jóvenes a disfrutar de manera saludable.

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024