Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

ANUARIO

Espectáculos: las 26 noticias más importantes del 2011

El conductor siempre vigente y la diva que bailó con el fenómeno de la cumbia El escándalo de la diosa del viñedo, del "hilo dental" y las peleas en TV de la mejor villana. Bodas, separaciones y romances prohibidos. El bus que pasó de largo y la muerte anunciada.
(DIARIOC, 31/12/2011) 1-TINELLI, SIEMPRE VIGENTE
El conductor se quedó con el rating durante la mayor parte del año. Generó amores y odios con Bailando por un Sueño. Lo mejor: el despliegue escénico del Aquadance y el Cuarto Giratorio. Lo peor: las interminables peleas de los jurados y los participantes. Todos contra todos... y la audiencia a sus pies.


2-“SU” CUMBIÓ EL ESCÁNDALO
El regreso de la Diva de los teléfonos comenzó con bajo rating y fue creciendo a lo largo de los meses a partir de sus visitas al living. Por un lado, “Su” se dejó seducir por la cumbia con la presencia de Los Wachiturros, Damas Gratis y Karina, y de grandes del rock como Rod Stewart y Charly García. Por otro, la vuelta de La Abuela de Gasalla le generó un gran dolor de cabeza a la conductora que dijo que le daría “asco” ser lesbiana y provocó el enojo de la comunidad homosexual.


3-LA LUNA, DIOSA DEL VIÑEDO
Silvina Luna quedó en boca y ojos de todos con el video erótico que filmó junto a su novio de entonces. Lo vieron millones de personas en Internet, mientras la ex Gran Hermano desapareció del medio gracias a unas oportunas vacaciones por Europa.


4-EL FENÓMENO WACHITURROS
Seis chicos humildes generaron un verdadero furor con su pegadiza melodía, sus coreografías llamativas y la simpatía desplegada en escena. Generaron el mayor rating de Susana y visitaron decenas de programas televisivos y radiales que quisieron “tirarse un paso”.


5-FLOR DE MELLIZOS
Después de recibir el DNI con su nuevo nombre, Florencia de la V cumplió con su mayor deseo: ser madre. Junto a su marido, Pablo Goycochea decidieron alquilar un vientre en Estados Unidos para dar a luz al primer bebé de la pareja... ¡pero fueron dos! Isabella y Paul Alexander trajeron la felicidad a la familia y fueron presentados en sociedad en revistas y programas de televisión por la orgullosa mamá.


6-TV HOT: EL HILO DELANTAL
El desliz de Cinthia Fernández en Bailando fue comentado por el país. La modelo quedó totalmente desnuda mientras hacía la performance del Strip dance. Tinelli quiso taparla, pero ya era imposible. Su voluptuoso y diminuto cuerpo había calentado la pantalla chica.


7-EL DOLOR DE JUANITA
La muerte del bebé de Juana Viale fue uno de los hechos más dolorosos de la farándula. La actriz perdió su embarazo en medio de un revelado “romance prohibido” con el economista Martín Lousteau y la noticia llevó a todas las portadas de revistas.

8-EL ADIÓS DEL NIÑO MAGO
El final de Harry Potter era el más esperado de la pantalla grande. Después de una exitosa saga, J.K. Rowling decidió culminar la historia en la literatura y el director David Yates le siguió los pasos en el cine. La despedida fue vista por millones de seguidores en todo el mundo y el merchandising estuvo a la orden del día.


9-LA WATERMANÍA
Sin aún pisar suelo argentino, Roger Waters fue un boom de ventas. El ex Pink Floyd anunció su visita y miles de seguidores y amantes de la buena música corrieron a los puntos de venta para asegurarse su ticket para marzo de 2012, fecha en que llegará con su “The Wall tour”.


10-AMY, UNA MUERTE ANUNCIADA
La muerte de Amy Winehouse fue una de las que más polémicas generó. La fama y los excesos se llevaron la vida de una talentosa artista que falleció a los 27 años al igual que grandes figuras del rock como Janis Joplin, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Brian Jones y Kurt Cobain y que el “Potro” Rodrigo en el ámbito tropical. Un deceso anunciado y un disco potmortem.


11-BARBIERÍSIMA
La separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal fue tema de cada programa de chimentos. Ella, quedó como la engañada. Él, como el infiel que puso sus ojos en una joven que podría ser su hija. ¿Seguirán trabajando juntos? Todo indica que sí, pero...


12-SHAKIRA, LA LOBA CAMBIÓ DE TIGRE
La diosa colombiana cambió de novio: dejó a un argentino por un español. La cantante oficializó el fin de su relación con el hijo del ex presidente De La Rúa porque había iniciado un romance con el futbolista campeón del mundo y astro del Barcelona. CHAU ANTONIO, HOLA PIQUÉ...


13-GRACE, LA MEJOR VILLANA
Sin dudas, Graciela Alfano fue la más mala de la televisión con sus escándalo en Bailando por un Sueño. Las discusiones con los participantes y aquella pelea hasta a las manos con Pachano generaron la polémica de la TV violenta. A pesar de las críticas y estar frisada durante un mes, volvió al jurado... como si nada hubiera pasado.


14-UN BUS QUE ¿SIGUIÓ DE LARGO?
El regreso a la TV de Nicolás Repetto fue con su tradicional “Sábado Bus”. Inició con bajo rating pero fue creciendo con las polémicas generadas por la “Muñeca obligada” de Luciana Aymar, la “copa de más” que tomó Valeria Bertucelli, la visita de Beto Casella que se animó a comer los “fideos con tuco”, las conmovedoras palabras de Gonzalo Valenzuela o la discusión entre Gonzalo Heredia y Cristina Pérez.

15-MIRTHA SIN TV
La Diva de los Almuerzos no estuvo con su tradicional programa. Sus apariciones en la pantalla chica fueron para defender a su familia de los escándalos y en el living de Susana anunció que será “La Dueña”, una empresaria poderosa que personificará en la ficción para el 2012, descartando cualquier vínculo con la realidad.


16-DE MÚSICA LIGERA
Importantes figuras trajeron sus shows a Buenos Aires. Primero, U2 hizo rugir al Estadio Único junto a León Gieco, escenario por donde también brillaron Aerosmith y Britney Spears. River recibió a Red Hot Chili Peppers, Eric Clapton y Maná. Ringo Starr, Franco De Vita, Deep Purple y Luis Fonsi deslumbraron a la luz del Luna. Shakira se volvió Loca en GEBA donde Peter Gabriel fue una orquesta, y David Guetta hizo bailar al Autódromo de Buenos Aires.


17-AMOR, AMOR, AMOR
Algunos debieron enfrentar los rumores de romance prohibidos, como Fito Páez y Karina Jelinek. Otros confesaron su amor, como Matías Alé a Grecia Colmenares y el periodista Cecilio Flematti a Graciela Borges.
Unas volvieron a enamorarse como Zaira Nara que dejó de llorar por Forlán y cayó en los brazos de Mónaco. Y otros blanquearon su relación, como Marcelo Tinelli que su dejó fotografiar con Sol Calabró y dejó a varias en lista de espera...


18-BIEBER, ROBA CORAZONES
Justin Bieber enamoró a todas en su visita. Generó una verdadera Biebermanía en las puertas de River y el hotel donde estuvo alojado. Deslumbró a Susana y sus fans hicieron frente a la lluvia sólo para verlo.


19-EL CINE, UN CUENTO CHINO
Ricardo Darín fue nuevamente el protagonista del cine argentino con el film de Sebastián Borensztein. Después del Oscar por “El Secreto de sus Ojos”, el actor siguió apostando a interpretar personajes que dejen su huella en el séptimo arte y los premios al film no tardaron en llegar.


20-¡AGUANTE LA FICCIÓN!
La pantalla chica conquistó a los televidentes con grandes ficciones como El Elegido, Los Únicos, Herederos de una Venganza, El Pacto y El Puntero. Una vez más, historias de amores y desamores, sectas, venganzas y odios se robaron las miradas del público.


21-CUESTIÓN DE FAMILIA
Dos famosas se vieron envueltas en escándalos por sus familiares. Adabel Guerrero lloró en TV y desmintió las acusaciones de su hermano Emiliano de tener narco-novios. Jésica Cirio se llamó a silencio luego de que su padre, “Don Horacio” fuera una figurita repetida en los programas de chimentos haciendo cualquier cosa por unos minutos de cámara.

22-HAY QUE CASARSE MÁS...
Luisana Lopilato celebró su unión con Michael Bublé con una doble y lujosa boda en Argentina y Canadá. Menos mediáticos fueron Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, y Oscar Martínez y Marina Borensztein que sellaron su amor con una breve ceremonia para íntimos.


23-ESPERANDO A LA CIGÜEÑA
Natalia Oreiro confirmó que será mamá de su primer hijo junto a Ricardo Mollo. Mientras que Juana Viale y Pampita decidieron agrandar la familia junto a Gonzalo Valenzuela y Benjamí Vicuña, respectivamente. Griselda Siciliani y Adrián Suar esperan a Margarita.


24-EL ADIÓS A LAS ESTRELLAS
El 2011 dijo adiós a varias figuras del espectáculo. La primera fue la gran María Elena Walsh, la madre de “Manuelita” que tantas alegrías regaló a grandes y chicos. Pero también se despidió a Leo Mattioli, Argentino Luna, Patricia Miccio, Osvaldo Miranda, Ernesto Sabato, Antonio Prieto, Ante Garmaz, Chango Farías Gómez, Pipo Mancera, Rolo Puente, Alberto Anchart, Elizabeth Taylor, Alberto de Mendoza y Adrián Yospe. Y en dramáticos hechos, perdieron la vida Facundo Cabral, Felipe Camiroaga y Osvaldo Guidi.


25-EVITA POR TRES
En cine, se estrenaron dos films sobre la vida de Eva Perón. Uno fue animado, “Eva, de la Argentina”, que narra desde la perspectiva del periodista Rodolfo Walsh. El otro fue “Juan y Eva”, personificado por Julieta Díaz. En teatro, Elena Roger se viste de la Abanderada de los descamisados para el musical de Andre Lloyd Webber que vuelve a Brodway con Ricky Martín como el Che y Michael Cerveris como Juan Domingo Perón.


26-UN REY SIN DESCANSO
El juicio por la muerte de Michael Jackson generó todas las miradas a nivel mundial. Tras su deceso, el Rey del Pop no pudo descansar en paz debido a tantas dudas en torno a su muerte. Pero el 29 de noviembre, su médico Conrad Murray fue sentenciado a 4 años de prisión tras haber sido hallado culpable de homicidio involuntario.

Por Claudia Seta
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 468 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024