Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

COOPERATIVAS DE TRABAJO ARTISTICO LA MANCHA Y CACHALAHUECA

Espectáculos artísticos a la gorra en el Parque de los Niños

La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia invita a la familia catamarqueña a disfrutar los espectáculos que se presentarán desde este domingo 12 de abril en el anfiteatro del Parque de los Niños, a través de cooperativas de trabajo artístico como “La Mancha” y “Cachalahueca”.
(DIARIOC, 07/04/2009) La idea de estos espectáculos es generar un espacio de trabajo, en donde la Secretaria de Estado de Cultura actuará como coordinador de los mismos, generando con diferentes grupos, espectáculos, actividades y eventos que podrán ser disfrutados por el público, otorgándole la posibilidad a los artistas de llegar a la gente y mostrar su arte.

Cabe destacar que las actuaciones se llevarán a cabo con la modalidad “a la gorra”, por lo que se solicita a la comunidad que colabore con estos artistas que brindan todo su talento en los escenarios de la ciudad y que se autogestionan y subsisten gracias a la colaboración de la gente.

La invitación para esta primera función es para el domingo 12 de abril, con la actuación de la cooperativa “La Mancha”, que realizará un espectáculo de percusión y fuego en dos funciones, a las 19,30 y a las 21 hs.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024