Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

ESTE DOMINGO DESDE LAS 19 HS EN EL PREDIO FERIAL

Espectáculos, moda y sorteos para celebrar con las mamás catamarqueñas

Un gran festejo para celebrar el Día de la Madre ha preparado el Gobierno de la Provincia, en conjunto con la Municipalidad de la Capital, para este domingo 20 de octubre, desde las 19 hs en el Predio Ferial Catamarca.
Esta celebración en homenaje a las mamás catamarqueñas propone pasar la tarde en familia, disfrutando de espectáculos artísticos de reconocidos artistas catamarqueños. También habrá un desfile de modelos y sorteos con importantes premios para las madres.
El festejo se amalgama con la 10° Feria Provincial del Libro que, hasta el domingo, se puede visitar en el Predio Ferial, por lo que quienes asistan podrán además disfrutar desde temprano de las distintas actividades previstas en el marco de la feria.
Los reconocidos músicos Emilio Morales, Cololo, Juan Ignacio Molina y Los Cantores del Alba ofrecerán su repertorio folklórico para agasajar a la madre catamarqueña.
También se pondrá en escena “Musas, nosotras las de acá”, un espectáculo integral en el que las mujeres son protagonistas.
Esta puesta en escena -estrenada en ocasión del día de la mujer con excelentes críticas- vuelve a presentarse especialmente en el Día de la Madre como un homenaje a todas las madres luchadoras de la provincia.
Las cantantes Natalia Brizuela Cesar (blues), Nena Herrera (Tango), Itatí (folklore) y Alejandra Sánchez (cumbia) le pondrán su voz a canciones representativas de cada género; mientras que en pantalla se proyectarán historias visuales de mujeres catamarqueñas, producidas por Mónica paz y Andrea Pérez, dos audiovisualistas de la provincia.
La programación anuncia además un desfile de modas y muchos sorteos con regalos para las madres, entre los que destacan como premios principales dos ciclomotores.

(Se ha leido 242 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024