Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Especulaciones de comunas del interior por el anuncio de aumento

Diferentes intendentes del interior provincial parecen no soportar la espera del anuncio salarial y aparecieron en los medios de comunicación manifestando la gran expectativa generada por el anuncia que hará el Gobernador el 1 de Mayo.
En este sentido Olga Santillán de Doro, intendente de Icaño por el FCS y presidenta de la Comisión de Seguimiento Municipal, consideró que primero hay que saber de cuánto va a ser el incremento salarial que anunciará el Gobernador para saber cómo le harán frente, porque ya han presupuestado lo que van a realizar durante todo el año de acuerdo a lo que reciben por la ley de Coparticipación Municipal.

Remarcó que los intendentes deberían haber sido consultados, y recordó que casi el cien por ciento de los municipios se adhirieron a los aumentos ya otorgados.

Cree que van a existir dificultades para hacer frente a este nuevo incremento, y señaló que, guiándose por los aumentos anteriores, supone que éste podría ser de 200 pesos (el conductor le comenta que sería un poco más que esa cifra).

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024