Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Especulan con un octavo libro sobre Harry Potter

La creadora de la saga "Harry Potter", J.K. Rowling, aseguró que lloró "de modo incontrolable" cuando terminó con la saga de Harry Potter, aunque no descartó escribir otro libro más durante el programa de la presentadora estadounidense Oprah Winfrey.
(DIARIOC, 02/10/2010) "Fue una pena. Algo enorme. Aunque sabía que iba a llegar" -dijo Rowling-. Al principio estaba eufórica, pero luego lloré como no había llorado desde que mi madre murió", transcribió la cadena de noticias ABC.

"No estoy diciendo que no lo haré. Me encanta escribirlos", dijo la escritora británica a Winfrey sobre la taquillera saga del mago adolescente, en tanto añadió que los personajes aún están en su mente.

Rowling agregó que siempre quiso ser escritora y que sabía que podía contar una historia pero necesitaba al sujeto correcto.

La inspiración le llegó mientras se encontraba en un tren demorado, pero no tenía un bolígrafo. Finalmente, las palabras surgieron. "Tengo que escribir por mi propia salud mental. Necesito escribir. Amo hacerlo, necesito hacerlo", concluyó la británica.

Fuente:26noticias.com.ar

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024