Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Esperan más de 100 mil jóvenes para festejar mañana el Día de la Primavera en Carlos Paz

En el escenario mayor que se está montando en el predio municipal actuarán "No te va a gustar", Los Caligaris, Eclipse, Sabrosas Zariguellas, Puli Moreno y Martín Monguzzi, entre otros. Habrá estrictos controles para evitar el consumo de alcohol.
(DIARIOC, 20/09/2011)Un fuerte operativo policial se dispondrá en Villa Carlos Paz para resguardar la seguridad de los más de 100 mil jóvenes que esperan mañana para los festejos por el Día de la Primavera.

Setecientos uniformados controlarán que no haya consumo de alcohol. Incluso, agentes de la fuerza se apostarán en la Terminal de ömnibus, para evitar que los chicos busquen allí las encomiendas con bebidas, tal como muchos hicieron el año pasado.

La fiesta más tradicional y convocante de la provincia repetirá el formato de los últimos años: cuatro escenarios con bandas en vivo, DJs y actividades deportivas con entrada libre y gratuita.

Todo comenzará mañana desde las 10, con los escenarios secundarios. En el 2 (detrás del casino) habrá grupos locales de música hasta las 20; en el 3 (Playón Municipal) voley, fútbol y aeróbics hasta las 15 y en el 4 (Jardines de la Municipalidad), actuarán dee jays como Exe, Pao Ribotta, Martín Dib, Diego Sampietro, Soulfonic Source (Holanda) y Diego Sampietro, para cerrar cerca de la medianoche.

La mayor atención estará centrada en el escenario principal (Playón Municipal) que comenzará desde las 15. Entre otros tocarán, Iceberg, Puli Moreno, Martín Monguzzi, Roger y los Sospechosos, Sabrosas Zariguellas, Eclipse, Los Caligaris, Tan Biónica y el broche con los uruguayos No te va gustar.

Informe de Abelardo Fonseca.
Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024