Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

UNA SITUACIÓN DIFÍCIL

Esperan que exista una regulación

Día a día en nuestra provincia se viven casos de explotación e injusticia que causan impotencia tanto en quien los sufren como en sus personas más cercanas. La explotación surge a raíz de que la falta de oportunidades y de la situación económica apremiante que golpea los trabajadores.
(DIARIOC, 25/07/2008) Más allá de la situación realmente injusta que les toca vivir a los trabajadores de todos los sectores, la falta de regulación y control provoca la inacción y desidia que a cualquiera molesta de sobremanera.

Al parecer la flexibilización laboral establece reglas de juego que solo sirven a los dueños de poder económico ligados carnalmente con el gobierno de turno. Según las últimas mediciones el trabajo en negro sigue creciendo y tiene muy pocas posibilidades para ser contrarrestado, entonces qué podemos hacer quienes estamos de la vereda perjudicada.

La resignación mata el alma de cualquier mortal, ya que le quita una de las características principales que engrandecen al ser humano: la dignidad, pero este tipo de apreciaciones son vanas al momento de conseguir dinero, lo cual resulta lamentable, pero es lo que existe y se enraíza en la sociedad. Dudo que esto llegue a cambiar pero si al menos algún día sucede, podré contentarme al saber que mi deseo se materializó ayudando a otros.

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024