Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"Esperemos que no solo sea una promesa"

La importancia con que las autoridades han tomado el tema del campo pone un poco de esperanza en la gente Catamarqueña esperamos que esto no quede en palabras estamos un poco cansados que nos traten como tontos
(DIARIOC, 14/05/2008) No se deben olvidar que somos nosotros los que los colocamos  a ustedes políticos en el lugar en que están, queremos una patria mejor para todos, donde cuando nos dirijamos al kiosco, el dinero que llevemos nos alcance para comprar y no solo ello si no que encontremos el producto que se da, si cuidamos la materia prima que viene del campo. ¿ No les parece que importante es cuidar nuestros suelos, nuestros sembrados y no renegar de ello?

Diría alguien que yo quiero mucho, se debe respetar a la gente que trabaja y sobre todo a la gente del campo que se debe aguantar muchos problemas como cuando no llueve, y los sembradíos necesitan esa agua del cielo para madurar la fruta y cuando llueve demasiado lo pierden  todo.

Estamos tan acostumbrados a ser indiferentes a las necesidades del otro y no ponernos  en un minuto en la piel del necesitado, hoy le toca a nuestros hermanos del campo mañana podemos ser nosotros los que necesitemos ayuda.

La decisión para que esto mejore están en nuestros representantes no nos decepcionen demuestren  que si llegaron y fueron votados por el pueblo están para el pueblo.

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024