Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EN VALLE VIEJO

Está en marcha el Consejo de la Niñez y la Adolescencia

El Consejo de la Niñez y Adolescencia, que fuera creado recientemente dentro de la Dirección de Descentralización y Participación Ciudadana de la Municipalidad de Valle Viejo a cargo de Norma Bazzi, ya trabaja en la recepción denuncias, inquietudes y quejas de los vecinos del departamento chacarero en relación a maltratos o marginación de niños y adolescentes.
(DIARIOC, 06/09/2013)

La comisión está conformada por: Lic. Mariela Porcel, de la Escuela Rural N° 26 de la localidad de Las Tejas (presidenta); Prof. Sergio Quinteros, de la Escuela N° 33 de la localidad de Las Esquinas (vicepresidente); y la Lic. Marcela Díaz, perteneciente a la Comisaría de Villa Dolores (secretaria general).

La Comisión del Consejo de la Niñez y la Adolescencia es la responsable de comunicar todo tipo de inquietud o denuncia al Ministerio de Desarrollo Social, desde donde se accionará al respecto.

Por cualquier inquietud o consulta dirigirse a la planta alta del Parador de Tres Puentes, en la oficina de la Dirección de Descentralización y Participación Ciudadana.


(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024