Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Está en marcha el plan “Garrafas para Todos”

La gobernadora de la Provincia de Catamarca, Lucía Corpacci y el intendente de la Municipalidad de Catamarca, Raúl Jalil, pusieron en marcha en la mañana de hoy el Plan Nacional “Garrafas para Todos”. El lanzamiento tuvo lugar en la Sede de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve) del barrio San Jorge ubicado en la zona sur de la ciudad.
(DIARIOC, 29/05/2012) Estuvieron presentes el ministro de Servicios Públicos de la Provincia, Julio Molina, el secretario de Servicios Públicos de la Comuna, Alberto Kozicki y los concejales Daniela Tula y Armando López Rodríguez entre otras autoridades.

Según el cronograma establecido, la actividad continuará esta tarde en el Centro Vecinal del barrio San Antonio Sur en el horario de 15 a 16.40 horas y en el barrio Virgen del Valle de 17 a 18 horas.

El programa posibilita la accesibilidad del Gas Licuado de Petróleo (GLP) a los usuarios de todo el territorio Nacional a valores de $16 para los envases de 10 Kg. y de $25 para las garrafas de 15Kg. Además, los vecinos podrán comprar el envase de la garrafa por un precio de alrededor de $200.

“Garrafas para Todos” llega a la provincia en virtud de un acuerdo de distribución coordinado por la Presidencia de la Nación y el Ministerio de Planificación Federal y ejecutado en la provincia por el Ministerio de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Energías Renovables, Gas e Hidrocarburos.

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024