Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

EL CRIMEN QUE CONMUEVE AL PAIS

Esta es la cartonera que halló el cuerpo de Candela

"Ahí en Gaona lo encontré en una bolsa, pero yo no toqué nada", dijo la mujer al salir de la policía. Debió declarar por el hallazgo del cadáver de la pequeña de 11 años, cuyos restos estaban a la vera de la autopista del Oeste. Vivió el momento más espantoso de su vida.
(DIARIOC, 01/09/2011) Una cartonera encontró el cuerpo de Candela Rodríguez, la niña de 11 años que estuvo desaparecida nueve días.

Fue hallada asesinada el miércoles 31 de agosto dentro de una bolsa, con la cara destrozada, a la vera de la autopista del Oeste, en la localidad bonaerense Villa Tesei, partido de Hurlingham.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 15.30 por una cartonera que revolvía basura y vio la mano de la nena colgando de una bolsa de basura, concurrió a un kiosco de una terminal de micros cercano y le pidió a la dueña que diera aviso a la policía.

“Ahí en Gaona lo encontré en una bolsa, pero yo no toqué nada”, dijo tras dejar su declaración en la policía.

La mujer aseguró que vio “un cuerpo de una persona “. “No toqué nada”, repitió asustada por la situación. Es que la cartonera debió vivir el momento más espantoso de su vida al abrir la bolsa donde se divisaba la mano de la nena.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024