Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

PASO DE SAN FRANCISCO

Está habilitado hasta el límite

La Dirección Nacional de Vialidad informa que se encuentra habilitado el tránsito vehicular por Ruta Nacional N° 60, en el tramo entre La Gruta y el límite internacional con Chile, luego de verse afectado en los últimos días por la acumulación de hielo en calzada.
(DIARIOC, 18/06/2011) La habilitación del Paso de San Francisco se produjo luego de intensas tareas realizadas por personal de la DNV afectado a la campaña invernal en el campamento de alta montaña La Gruta, que trabajó en la remoción de nieve y la distribución de solución salina y sal a granel sobre el pavimento para evitar la formación de hielo.

De todas maneras se recomienda a los usuarios de la ruta transitar con mucha precaución entre La Gruta y el límite internacional, ante la presencia eventual de “viento blanco” u otras inclemencias climáticas.

También se recuerda que el paso hacia el país trasandino queda ahora supeditado a la habilitación del sector chileno por parte de personal de Carabineros afectados a la base de Maricunga.

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024