Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Esta llegando el día que soñaste!...Catamarca Mujer 2009

En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno de Catamarca, a través de la Secretaría de Estado de Cultura y la Municipalidad de la Capital, el próximo jueves 5 de marzo se realizará en el Predio Ferial Catamarca, a partir de las 15 hs., un Mega Evento denominado “Catamarca Mujer 2009”.
(DIARIOC, 26/02/2009) La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia, Silvina Acevedo, en compañía de la Secretaria de Cultura, Graciela Zanotti y el Director de Cultura de la misma área Municipal, Carlos Maturano, dio a conocer detalles de la fiesta, cuya intención es “llegar con un mimo al alma de las mujeres catamarqueñas que trabajan fuertemente durante todo el año y que se merecen un espacio recreativo y también, por qué no, de reflexión”.

Acevedo destaco también que esta idea, “que esperamos sea una fecha estable convirtiéndose en una celebración muy representativa para Catamarca”, se realiza gracias a en un esfuerzo conjunto del Gobierno de la provincia y de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, más el aporte de algunas empresas privadas del medio, como Coca Cola, Minera La Alumbrera, Diario El Ancasti y Diario La Unión, así como también con la colaboración de todos los otros medios de comunicación, “a quienes agradezco infinitamente, porque siempre nos están ayudando a difundir y acercar a la sociedad el nuestros mensajes”.

La jornada especialmente dedicada a la mujer será un Gran Show, que incluirá un desfile de modelos comerciales y de ropa artesanal diseñada por catamarqueños y realizada en fibras, que serán presentados por modelos de primer nivel como Ingrid Grudke, Carola Kirby y Geraldine Newman, acompañadas por las modelos locales. En este Mega Desfile las mujeres junto a las diseñadoras catamarqueñas, serán las verdaderas protagonistas del evento mostrando una colección catamarqueña que participo en el prestigioso evento Diseño Argentino - Nuestra Moda 2009, que se realizó en Cosquín.

{adr}“Además se mostrará la colección Vicuña Catamarca 2009 y una gran cantidad de modelos diseñados por mujeres catamarqueñas tanto de la capital como del interior provincial, con talleres integrales y recitales en vivo. Viviremos una jornada completa, que dará inicio a partir de las 15 hs., para disfrutar a pleno con lo que soñamos hacer todos los días del año, finalizando con un Patio Criollo compuesto por mujeres artistas de toda la provincia, a quienes se les sumará un hombre que le cante especialmente a la mujer catamarqueña, ”, remarco Acevedo.

El Desfile Show contara con las reconocidas marcas nacionales e internacionales Ricky Sarkany, Hnos. Ferrando (que vistieron a los participantes de Bailando por un Sueño de Tinelli, las dos ultimas temporadas), Pieles Breeders, Jorge Ibáñez (famoso diseñador que viste a las famosas), Javier Musetti (vistió a Mirtha Legrand, Graciela Borges, entre otras) y Carpincho; mas una sorpresa especial para todas las chicas, además de un cierre musical con Pablito Ruiz y Suna Rocha.

Para finalizar Acevedo indico que “no se tratara solo de una jornada recreativa, sino que se llevaran a cabo charlas de prevención del Dengue y estará presente el móvil “Mamisan”, para recibir consultas de manera totalmente gratuita.

Talleres para la mujer:

En el marco de esta jornada, se realizaran reuniones amenas a través de talleres en distintas temáticas donde las mujeres interesadas podrán elegir en cual participar. En estos, se realizaran además de los contenidos específicos del mismo, sorteos, regalos y muchos mimos para el alma de todas las mujeres.

5 talleres especialmente pensados para la mujer:

1. “Belleza No Invasiva”: las ultimas técnicas para atenuar arrugas, flacidez, manchas, todo sin cirugía.
2. “La Otra Cara de la Belleza”: porque la belleza también es interior.

Estos dos talleres estarán a cargo de la reconocida Dermatóloga Dra. Irene Bermejo.
3. “Imagen Personal”.
4. “Imagen de la Mujer Profesional”. Ambos a cargo del diseñador y asesor de imagen de la conductora de canal 9 Viviana Canosa, Javier Musetti.

(Se ha leido 938 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024