Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

RECREO

Esta noche: 2º Viernes Cultural en Recreo, rumbo al Cabrito 2012

Esta noche a partir de las 22.00 hs. se llevará a cabo el 2º Viernes Cultural frente al Salón de cultura Municipal “Eduardo Pocho Lábaque”, rumbo al 40º Festival Nacional del Cabrito.
(DIARIOC, 13/01/2012) Como siempre, ésta consagrada propuesta callejera que crea un ámbito especial para las manifestaciones culturales en sus diferente rubros, este viernes tendrá una Cartelera bastante nutrida.

Desde La Rioja llegan a brindar un Recital Los Huayras Salamanqueros que presentarán su nuevo CD “Hay Chaya en el Valle”; desde Frías “Golpear el Sonkoy” con Santiaguito Ahumada ganador del Certamen Infantil de Cantores en el Programa de Susana Gimenez, acompañado por Diego Herrera y sus músicos; Milagros y Florencia Polti; el solista Fabián Rodríguez; el Recitador Gelacio vivas interpretará poemas de Hugo Barrionuevo; bailarán Zamba Estilizada los Ganadores del Pre Baradero del viernes pasado Luis Flores y Daniela Barrionuevo; nos visitará la Ganadora del Pre Cosquiún 2012 Ivana Trejo, entre otros.
Habrá venta de comidas típicas, Feria de Artesanos. La Conducción estará a cargo de Diego Garay.

Transmite en Vivo-Directo Radio La Voz de Recreo 93.5 Mhz. a partir de las 21 hs.

Gentileza: lavozderecreo.com

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024