Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Esta noche disertarán sobre Comunicación Política

La charla es organizada por la Secretaria de Gabinete.
Hoy pasadas las 20, en instalaciones del Hotel Ameriam, se llevará a cabo la disertación de Mario Riorda quien actualmente, con solo 33 años, ocupa el cargo de Decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba. Se espera la presencia del Gobernador Eduardo Brizuela del Moral, luego que participe de la inauguración de la Feria del Libro.
En la oportunidad se extenderá en la temática sobre “La comunicación política en Argentina: una relación compleja entre gobiernos y medios”.
Esta presentación se realiza en el marco del Ciclo de Conferencias “Agora” que organiza la Secretaria de Gabinete, a cargo de Roberto Luque y que hasta el momento han disertado, por ejemplo, Pedro Barcia (Pte. De la Academia de Letras de Argentina); Hugo Juri (ex - Ministro de Educación de la Nación) y Quique Wolf (periodista deportivo de la cadena ESPN)
La invitación a participar de esta charla es totalmente gratuita y es extensiva a todo el público en general.
Riorda, posee un extenso currículum en materia académica y su especialidad es la Ciencia Política y la Comunicación. Ha disertado en varias partes del mundo, como España, Perú, Mexico, y una veintena de universidades nacionales de nuestro país.

Riorda, entre sus estudios se destacan:

* Licenciatura en Ciencia Política. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba. “Categoría distinguido” sin registro de exámenes reprobados. 1995
* Maestría en “Política y Gestión Pública”, Área de Posgrados, Universidad Empresarial Siglo XXI en colaboración con la Georgetown University y con certificación en "Política de Estado: Diseño Estratégico" de la Georgetown University. Distinción de Plata al Mérito Académico de Posgrado. 2002
* Doctorando en Comunicación Social, Facultad de Ciencias de la Información, Universidad Austral. Orientación en Asuntos Públicos. Proyecto de Tesis en curso
* Estudios en la Licenciatura en Comunicación Social, Escuela de Ciencias de la Información, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba.1997.
* Actualmente es decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba (2003 en adelante).
* Coordinador Académico Maestría en Gestión Política, Universidad Católica de Córdoba con certificación de la Georgetown University, Facultad de Ciencia Política, Universidad Católica de Córdoba (2004 en adelante).
* Miembro del Honorable Consejo Académico de la Universidad Católica de Córdoba, 2003 hasta la actualidad.
* Director Curso de Posgrado en Comunicación Política: "Técnicas de análisis y gestión", Universidad Católica de Córdoba, IIGMP de la Georgetown University y Escuela Virtual 21 (2005 en adelante).
* Director Curso de Posgrado en “Gestión de Políticas Públicas”, Universidad Católica de Córdoba, IIGMP de la Georgetown University, Fundación FORINS, (2005 - 2006).
* Director Curso de Posgrado en “Gestión de Políticas Públicas”, Universidad Católica de Córdoba, Gobierno de Santiago del Estero, (2006).



(Se ha leido 238 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024