Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL PARQUE DE LOS NIÑOS

Esta noche, encuentro de pesebres vivientes

Esta noche se llevará a cabo, en el Parque de los Niños, el encuentro de pesebres vivientes “Navidad en Familia”, que tendrá la inédita participación de distintas comunidades religiosas del medio. En el marco del festejo habrá espectáculos musicales, shows de fuegos artificiales y se entregarán refrigerios.
(DIARIOC, 22/12/2010) El encuentro, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, apunta a revalorizar la familia, la paz social y la unidad, a través de un mensaje que consensuaron las distintas iglesias que intervienen en la propuesta.

Las actividades comenzarán a las 20 horas con la presentación de los pesebres a cargo de instituciones y organizaciones del medio, como guarderías, centros de participación comunitaria y centros vecinales.

Posteriormente, se realizará una oración conjunta en la que intervendrán representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Iglesia Adventista del Séptimo Día, Iglesia Católica, Iglesia Evangélica, Iglesia Bautista “El Encuentro”, comunidad islámica y comunidad judía.

A las 21 tendrá lugar una obra de teatro a cargo del Centro de Acción Familiar N°1, llamada “Un mundo de fantasía, una realidad”, con la participación de los niños de esa institución. Luego actuará el grupo musical “JotraC” (Jóvenes transformados por Cristo), el coro de la iglesia mormona y un grupo de teatro de la iglesia evangélica.
En el cierre, se presentará el conjunto de instrumentos andinos integrado por chicos del barrio Villa Eumelia y se llevará a cabo el show de fuegos artificiales.

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024