Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DURANTE EL PROGRAMA JUSTO A TIEMPO

Estaba en un velorio y Julián Weich le avisó que se había ganado un auto

"Al principio, no le creí. Le conté que estaba en un velorio. Después me arrodillé en la vereda. Tantos años de trabajo y sacrificio. Ahora lo podré disfrutar con mi señora y mis hijos", relató el cordobés Pedro Zambrano.
(DIARIOC, 11/09/2010) Pedro Zambrano todavía no sale de su asombro, luego de que antenoche Julián Weich, conductor del programa "Justo a Tiempo", le anunciara que se había ganado un automóvil 0 kilómetro en momentos en que se encontraba en un velorio.

Titubeante, la voz entrecortada de Zambrano, fue clara señal de la sorpresa y de la incómoda situación que estaba viviendo frente a tan feliz noticia.

Zambrano tiene 49 años, cuatro hijos y es empleado de Casa Brasca Demoliciones, además de árbitro de fútbol en el interior de Córdoba. Vive humildemente en una casa de barrio Remedios de Esclada.

La noche del miércoles había enviado un único mensaje de texto al programa de Canal 8, lo que ahora lo hará poseedor de un automóvil nuevo.

En diálogo con Sergio Zuliani, esta mañana Zambrano relató: "No sabía si correr para un lado o para el otro. Estaba a tres metros de la capilla ardiente. Quería gritar de alegría", dijo a Cadena 3.

"Al principio, no le creí. Le conté que estaba en un velorio. Después me arrodillé en la vereda. Tantos años de trabajo y sacrificio. Ahora lo podré disfrutar con mi señora y mis hijos", relató.

"Tengo un Peugeot modelo 1981, con que viajo por todos lados para arbitrar en el interior de la provincia. Estoy viviendo algo muy lindo", completó.

(Se ha leido 294 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024