Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

“Estaba lúcido y hablaba”

El comisario José Espinoza, quien participó del rescate del futbolista Diego Buonanotte tras el accidente que sufrió en la ruta 65, comentó que el jugador de River estaba “lúcido y hablaba” luego de la colisión. “Fue un despiste del auto, que chocó de manera fuerte y frontal contra un árbol que se encontraba a la vera de la ruta”, precisó.
(DIARIOC, 26/12/2009)El mediocampista ofensivo de River Plate, Diego Buonanotte, estaba lúcido tras el accidente de tránsito que protagonizó hoy y en el que fallecieron las tres personas que lo acompañaban, según afirmó el Comisario José Espinosa, Jefe de la Policía Comunal de General Arenales.

"Buonanotte no estaba inconciente, cuando tratamos de asistirlo se encontraba lúcido, aunque lógicamente conmocionado", declaró hoy a los medios de prensa el Comisario Espinosa de la ciudad bonaerense de General Arenales, quien fue uno de los primeros en asistirlo tras el terrible accidente.

Según detalló el Jefe de la Policía Comunal, el coche era un Peugeot 307 chapa patente HVN 670 y era propiedad del padre del futbolista de River. El accidente se produjo cuando el vehículo impactó contra un árbol de gran envergadura.

"Los primeros análisis del accidente indican que el vehículo se despistó y colisionó contra un árbol de gran envergadura que estaba ubicado a la vera de la ruta. En principio el conductor sería Buonanotte, pero eso se determinará con exactitud luego de los peritajes", detalló el comisario.

El accidente se produjo alrededor de las 6.45 en la ruta 65, a la altura de la localidad de Arribeños, camino a la ciudad santafecina de Teodelina, en la que nació el jugador de River. Buonanotte se encuentra internado en el Sanatorio Privado San Martín de Venado Tuerto y, según los primeros informes, sufre fracturas de clavícula y húmero, más una contusión pulmonar, y su estado es reservado.

Según indicó a Télam la policía santafecina, las víctimas fatales fueron identificadas como Gerardo Suñé, Alexis Fulcheri y Emanuel Melo, los tres oriundos de Teodelina. "En principio los tres jóvenes, dos de 21 años y el otro de 24, llegaron con vida al hospital, pero no los alcanzaron a trasladar a Venado Tuerto ya que fallecieron a los pocos minutos", detalló el comisario Espinosa.


Fuente: Telam

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024