Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

"Estamos colaborando para que finalmente se haga justicia"

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó que el gobierno nacional está "colaborando para que la Justicia llegue hasta las últimas consecuencias" en la causa que investiga la tragedia ferroviaria de Once.
Hoy se cumple el primer aniversario del accidente en la línea Sarmiento que provocó 51 muertos y más de 700 heridos.

"La tragedia de Once es un tema que enlutó a todo el pueblo argentino y en particular a los familiares de las víctimas"
"La tragedia de Once es un tema que enlutó a todo el pueblo argentino y en particular a los familiares de las víctimas, que han tenido que pasar por un trance que no se lo deseo absolutamente a nadie, que es la pérdida de un ser querido, de un hijo, de un padre, de una madre", señaló hoy el funcionario durante una entrevista concedida al portal Infobae.com.

Tras preguntarse a sí mismo "qué se debe hacer ante esto", Randazzo declaró: "En lo que respecta a mí, colaborar para que finalmente se haga justicia, que creo que es una forma de menguar el dolor. Pero mi responsabilidad es trabajar todos los días para tener un mejor Sarmiento, y eso es lo que hago todos los días".

"Creo que no hay palabras para alguien que perdió a un hijo, a un padre, a alguien que quería. Nosotros estamos colaborando para que la Justicia llegue hasta las últimas consecuencias", añadió en un mensaje dirigido a los familiares de las víctimas de la tragedia.

Fuente: Télam

(Se ha leido 364 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024