Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

QUE SE CONVOQUE A LOS QUE CONOCEN DE EDUCACCIÓN

Están cansados que los sigan manoseando

La titular de OSPLAD Nilda Escotorin declaró, “que la ley de educación provincial no se respeta en Catamarca, lo más grave es la inconsulta por parte de los de afuera y a los verdaderos actores no se respeta”.
(DIARIOC, 11/07/2008) Prosiguió explicando que “solo se tomo una franja de docentes y la mayor parte quedará cesanteado, esto solo se puede arreglar a través de paritarias por que el decreto está viciado y es volver a poner a los docentes con los pelos de punta”.

Por otro lado expresó que “seguirán pidiendo paritarias por está cansados que los sigan manoseando en esta provincia de Catamarca”, además como SUTECA vienen planteando la misma situación; “como sindicato no va a soportar perforaciones por decreto cuando es inconstitucional”.

Por último refiriéndose a la nueva ley de educación dijo “han homologado dicha ley, acá todavía se sigue dando vueltas, es gravísima la falta de participación, es una irresponsabilidad por parte del gobierno y si la cámara tanto alta, como baja debería legislar una ley que nos sirva por muchos años y convocar a quienes realmente conocen de educación”. Asimismo detalló, que siguen en alerta y movilización tienen el proyecto y quieren ser escuchados terminó Escotorín.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024