Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Este año se entregaron más de 1.300 pasajes a estudiantes universitarios

Con el último viaje realizado por el Día de la Madre, el Intendente de Santa María Jorge Rubén Andersch cumplió una promesa realizada hace tiempo a los estudiantes universitarios que pedían apoyo del municipio.
(DIARIOC, 19/10/2011) En esta oportunidad, entre los días viernes y sábado, arribaron a Santa María unos 400 estudiantes desde Tucumán, Catamarca, Salta, Jujuy, La Riola y Córdoba, quienes llegaron para celebrar el Día de la Madre en familia.

Estos viajes comenzaron a formar parte de la política del Intendente Andersch, quien en una oportunidad, luego de una reunión en Tucumán con estudiantes santamarianos decidió hacerse eco de los pedidos que principalmente se volcaban al tema traslados. Por este motivo es que desde el municipio se trasladó a los estudiantes universitarios en fechas claves como Semana Santa, Día del Padre y Día de la Madre.

Germán Schvartz, Director de Acción Social fue uno de los principales actores en este movimiento y una vez culminado el cronograma de viajes cerrando las tres fechas dijo, “esto es darle valor a la palabra, cerrar la promesa, donde el Intendente se había comprometido a realizar estos viajes. El fin de semana se realizó el último viaje de los prometidos para el Día de la Madre, donde se dispusieron de 4 micros desde Tucumán. También trasladamos chicos desde Catamarca donde se unieron estudiantes de La Rioja y Córdoba. Además se cumplió también con los chicos de Salta y Jujuy.

Con esta fecha, si se suman a los dos primeras, fueron alrededor de 1.300 pasajes que se entregaron entre Semana Santa, Día del Padre y Día de la Madre. Este es un gran esfuerzo de parte del Intendente para que todos los jóvenes pasen el dia de la madre en familia y una muestra de apoyo a la juventud que busca un mejor futuro a través del estudio”, concluyó Schvartz.

(Se ha leido 80 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024