Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

FESTEJOS POR EL DIA DEL NIÑO EN VALLE VIEJO

Este domingo en la Plaza del Aborigen

Como todos los años, la Municipalidad de Valle Viejo, agasajará a los niños del departamento con múltiples actividades que se llevarán a cabo en los distritos del interior del departamento, a partir del jueves culminando el domingo en la Plaza El Aborigen.
(DIARIOC, 11/08/2009) Las actividades programadas para el interior incluyen: Cine Móvil, Juego Recreativos, Juego Didácticos, chocolate, entre otras sorpresas:

Los días en que se realizarán estos eventos son:

Jueves 13: en la Escuela de El Portezuelo, para los niños de esa comunidad

Viernes 14: en el Club Deportivo Santa Cruz, para los niños de las localidades de Santa Cruz y Huaycama.

Sábado 15: en la Escuela de las Tejas, para los niños de Las Tejas, Las Esquinas, Antapoca y Agua Colorada.

En tanto el domingo 16, culminarán estos festejos en la Plaza El Aborigen, a partir de las 14.30 hs. con Parque de Diversión, Juegos recreativos y Deportivos y Espectáculo Musical Infantil.

Juventud Radical festejó a niños del B° La Antena en su dia

El domingo pasado, se festejo el Día del Niño a lo grande en el Bº La Antena donde todos los pequeños de ese mismo barrio y los aledaños se dieron cita en el predio del Sindicato de Empleados Municipales de Valle Viejo, que tiene en el barrio Vicente Saadi, popularmente conocido como “La Antena”.

Este evento fue organizado por el Comité de la Juventud Radical del departamento Valle Viejo, quienes atendieron a la gran cantidad de infantes con mucha dedicación y entrega.

Las actividades empezaron a desarrollarse desde las 15 hs. con juegos de entretenimiento, como carrera de embolsados, futbol femenino y masculino, voley, rugby, pato al agua... pato a la tierra, el baile de las sillas, atletismo, concurso de baile y carrera de autitos, entre otros hasta que finalizó a las 18hs.

Participaron más de 300 niños de la zona, en una siesta a pleno sol y juego, además se colocaron castillos inflables para los más chiquitines y búsqueda del tesoro para los más grandes  en todo el predio del SOEM de Valle Viejo.

Los jóvenes radicales junto a los vecinos sirvieron  bollitos y chocolatada para todos los presentes, niños y grandes.

Este encuentro también contó con el apoyo de un jóvenes no agrupados políticamente del departamento, quines sumaron esfuerzos para que se concretara el agasajo y poder hacer feliz a los pequeños, sobre todo a aquellos que menos tienen.

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024