Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Este es el nuevo auto de Batman

La escudería McLaren tuneó el auto del Caballero de la Noche y lo presentó en una muestra. Entrá y opiná qué te parece.
(DIARIOC, 17/06/2011) Atención, villanos de Ciudad Gótica: Batman tiene un nuevo Batimóvil, pero esta vez no fue diseñado por su fiel mayordomo Alfred, sino por los expertos de la escudería McLaren.

El Caballero de la Noche está listo para combatir el crimen en las calles y ganarle a Ferrari en las pistas gracias al flamante Batimóvil ideado por Gordon Murray, de McLaren. El modelo está inspirado en los autos de Fórmula 1 y fue presentado en la muestra internacional "Batman Live Tour" el jueves pasado, en Londres.

El "Batman Live Tour" de Londres es una muestra dedicada al superhéroe de DC que se abrió hace pocas semanas en Londres. Si de por sí era un deleite para sus fanáticos, hay un plus en el nuevo auto diseñado por McLaren que forma parte del show de acción que se presenta dentro de la exposición.

La nueva línea del Batimóvil es parecida a la de los autos de Fórmula 1, con las ruedas separadas de la carrocería y sendos alerones. Pero además hay detalles característicos, como las luces de LED en las cubiertas, el símbolo del murciélago que se distingue en la parte de atrás y la pintura negra opaca, que corresponden al Caballero de la Noche.

Además, el nuevo Batimóvil trae rayos láser, radar y está alimentado por pilas (porque no es cuestión de que el superhéroe sea dañino para el Medio Ambiente). Una verdadera obra de arte al servicio de la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos de Ciudad Gótica.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 257 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024