Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Este fin de semana desfile de modas

El sábado 16, a partir de las 20.00 horas se realizará un desfile de modas organizado por Santa María Hockey Club. En la oportunidad se hará la presentación de la camiseta oficial del Club. El evento tiene como objetivo además realizar beneficio para que todos los alumno/as de la institución puedan adquirir las camisetas que los representarán.
(DIARIOC, 16/04/2011) Se trata de un desfile de modas que se realizará mañana sábado 16 a partir de las 20.00 horas en el local MACROT Megadisco, lugar donde se realizará un desfile de modas presentando las tendencias de la temporada 2011 de las principales casas de modas santamarianas. Amenizando la jornada también habrá un show musical, venta de platos dulces y salados, sorteos, entre otras cosas.

La pasarela presentará  a las mismas jugadoras, de las categorías infantiles, mayores y la categoría mamis que por esa noche cambiarán los botines y la ropa sport, por tacones y glamour.

La entrada es muy accesible, solo cinco pesos que sumados servirán para hacer realidad del equipo propio.

La entrenadora Cintia Pastrana, comentó además que de esta manera están comenzando el año, y adelantó que se vienen importantes torneos interprovinciales donde Santa María también será sede.

Santa María Hockey Club

Desde el mes pasado una nueva alternativa se presenta para chicos y grandes luego de la creación y puesta en marcha del proyecto “Santa María Hockey Club”. El mismo nació de la inquietud de la entrenadora Cintia Micaela Pastrana, quien se dedica a este deporte hace unos 14 años aproximadamente y quien hizo su paso además por los Clubes Tarcos y San Martín de Tucumán. Las clases se realizan en el Complejo Deportivo Policial, lugar cedido gentilmente, al igual que el Tinglado Municipal donde también se llevan a cabo los entrenamientos a cargo de Cintia Pastrana y Roque Campero, colaborador y jugador federado.

Según expresó la joven, este proyecto tiene como objetivo  enriquecer las relaciones humanas, entre ellas las relaciones familiares. Para lograrlo, el proyecto considera tres categorías: Categoría Infantiles, destinada para los niños, Categoría Mayores, destinada a adolescentes a partir de los 14 años y la Categoría Mamis, destinada a las madres de los alumnos. “cabe destacar que en otras oportunidades ya tuvimos experiencias de este tipo con muy buena respuesta de todas las categorías, lo que indefectiblemente lleva a unir a la familia generando lazos de confianza y diálogo, algo que debido al trabajo y otras causas lamentablemente se está perdiendo en el seno familiar”, expresó Pastrana.

A la fecha la respuesta fue excelente logrando en pocos días contar con un importante número de participantes.

Cabe destacar que además del valor deportivo, se persiguen otros objetivos primordiales como la integración de los niños, crear un espacio de contención fundamentalmente para los adolescentes para que hagan un buen uso del tiempo libre ya que esta etapa representa el mayor porcentaje de población en riesgo respecto de las problemáticas sociales de la era posmoderna. Creación de la Liga Regional de los Valles la cual abarca equipos de Tafí del Valle, Amaicha del Valle, Colalao del Valle, Cafayate y la participación de una de las divisiones del Club San Martín de Tucumán. Realización de torneos interprovinciales. Federación de jugadores/as. Es muy importante que las jugadoras puedan estar federadas, pues de esta manera podrán participar en torneos a nivel nacional, e inclusive ser parte del seleccionado nacional.

(Se ha leido 336 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024