Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Este jueves, el drama intimista “El campo”

Esta semana El Espacio Incaa, la sala dedicada al cine nacional, ubicada en el Cine Teatro Catamarca (San Martín 555), presenta dos estrenos impresionantes, con actuaciones destacadas y muy buena realización.
(DIARIOC, 12/03/2013) El jueves 14 se proyectará un drama dirigido por Hernán Belón y protagonizado por Leonardo Sbaraglia y Dolores Fonzi. “El campo” es un film intimista que desarrolla la relación de Elisa, y su esposo Santiago, que junto a su pequeña hija deciden establecerse por unos días lejos de la ciudad. Ambos también están aprendiendo a ser padres, reconociéndose en su hija. Allí en el medio de la nada a solas con ella misma, Elisa comienza a gestar algo extraño en ella. Ya nada volverá a ser como antes, comienza a sentir una presencia en esa casa, que por las noches hace aullar a los perros y recorre como una exhalación el campo infinito. Algo se instala en esa casa y en su vida, hasta ahora perfecta…
La proyección está prevista para las 21, en la confortable sala Julio Sanchez Gardel, con excelente imagen, inmejorable sonido y ambiente climatizado. La clasificación del film es Apta para mayores de 16 años.
Las entradas para el Espacio Incaa tienen un valor de $ 10, mientras que los estudiantes universitarios y jubilados pagan $ 5, presentando libreta o carnet según corresponda.

También el domingo
Para el domingo 17, se prevén dos películas. A las 19 los más chiquitos podrán volver a disfrutar de la divertida y simpática aventura de “Soledad y Larguirucho”, con los personajes creados por Manuel García Ferré, la participación de “La Sole” y el entrañable personaje de la serie de TV Hijitus.
A las 21, llegará a la pantalla local la producción internacional “Todos tenemos un plan”, un policial con suspenso dirigido por Ana Piterbarq, y producido por el mismo equipo de la premiada “El secreto de sus ojos”.
Protagonizada por Viggo Mortensen, Soledad Villamil, Daniel Fanego y Sofía Gala entre otros, el film cuenta la historia de Agustin, quien encuentra la oportunidad de huir de su angustiante existencia y hacerse pasar por su hermano Pedro, pero luego se ve envuelto en el peligroso mundo criminal del que su hermano formaba parte. Su calificación también es Apta para mayores de 16 años.




Trailer El Campo: http://www.youtube.com/watch?v=rt7hwrw2MYI
Trailer Todos tenemos un plan: http://www.youtube.com/watch?v=NnDHdSskUZg

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024