Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Este jueves llega De Vido a La Rioja

El ministro de Planificación Federal de la Nación Julio De Vido llegará este jueves a La Rioja donde cumplirá una nutrida agenda de trabajo que incluye la visita de obras en ejecución y la firma de convenios con el gobierno provincial.
(DIARIOC, 07/05/2015) En las actividades que se desarrollarán en esta capital este jueves y el viernes en Chilecito, participarán el gobernador Beder Herrera, el vicegobernador Sergio Casas, la senadora Beba Soria; las diputadas nacionales Teresita Madera y Griselda Herrera; y el ministro de Infraestructura Néstor Bosetti, entre otras autoridades.

Está previsto el arribo a alrededor de las 17, tras lo cual recorrerá obras importantes que se ejecutan en esta capital tras lo cual participará de un acto con la dirigencia provincial donde además suscribirán convenios con el gobierno riojano.

El viernes, en horas de la mañana, recorrerá obras viales en el tramo La Rioja y Chilecito y en la Perla del Oeste; y luego de un almuerzo con las autoridades provinciales en Chilecito, regresará a la Capital Federal.

Fuente. elindependiente.com.ar

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024