Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Este miércoles, Fiesta Municipal de la Empanada en SFVC

Este miércoles 9 a partir de las 11 horas, la Municipalidad de SFVC llevará a cabo la XIII edición de la Fiesta Municipal de la Empanada en la plaza Juan Pablo II (ex Choya).
(DIARIOC, 07/07/2014) 50 instituciones entre centros vecinales, clubes, ONG y otras entidades debidamente acreditadas concursarán por la empanada más sabrosa.

Los premios serán de $5000 para el primer puesto, $4000 para el segundo y $3000 para el tercer puesto. Además se premiará al stand mejor ornamentado.

Cartelera artística

En el escenario se podrá disfrutar de un espectáculo artístico que contará con las actuaciones de Cololo Macedo, Fantasías Kids, Los Moros, Fredy Romero, Néstor Pacheco, Noelia Tula, Los Rieles, Hugo Nani, Dudy Heredia, Embrujo, Juan Ignacio Molina, Peque Bonardi, Sergio Valdez, Rodrigo Varela, El Algarrobal y el Ballet Semblanzas.

El partido de Argentina en Pantalla Gigante

Otro de los atractivos que tendrá el festival es que a partir de las 17 horas los presentes podrán disfrutar en una pantalla gigante de excelente resolución del partido de la selección argentina y Holanda, por los cuartos de final del campeonato Mundial de Fútbol.

(Se ha leido 271 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024