Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Este sábado, Daniel Vinderman en concierto

El músico catamarqueño radicado en Mendoza, Daniel Vinderman, vuelve a la provincia para brindar un concierto este sábado 25 de mayo, a partir de las 22 en la sala Ezequiel Soria, en planta alta de Cine Teatro Catamarca.
(DIARIOC, 22/05/2013) El cantautor lleva dos discos editados y está preparando el tercero, que saldrá a la luz a fin de año.
En 2007 Vinderman editó "Corteza", su primer disco de canciones donde el rock, el pop y el folklore se conjugan en una poesía que representa a la naturaleza y se transmite en forma de música. Este primer trabajo le valió el premio al "Mejor Disco solista", otorgado por la Revista mendocina Zero con un jurado de periodistas especializados.
En 2011 edita “Cosas que te dan placer” con la participación de prestigiosos músicos a nivel local y nacional y la producción artística de Daniel Martín.
Esta nueva propuesta, encarnada en 12 canciones, es más cruda y emotiva. Rodeada de guitarras criollas, charangos, bombo legüero y semillas, atraviesa diversos matices, dándole a la obra un concepto y personalidad auténtica. En ella se combinan un estilo de música nativa, folklórica, con elementos electrónicos, que bordea el rock y el pop. Sin encasillar, es una vuelta a las raíces pero mirando hacia delante.
Un músico versátil que vuelve a su tierra para mostrar su trabajo a sus comprovincianos, en un concierto íntimo que lo muestra “al natural”. En la ocasión estará acompañado por los músicos Nico Bauzá, Lucas Di Giuseppe, Lucca Beguerie y Sebastián Zurdo Rodríguez. Participarán como invitados: Gabriel Vinderman, Aldo Castro y Lela Folquer. Además actuará Baladí como banda invitada.
La cita es este sábado 25 de mayo a las 22 horas, en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555). Las entradas se venderán el día del show, a partir de las 20 hs. a 25 pesos.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024