Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Este sábado, concierto lírico internacional en el Teatro Catamarca

Un espectáculo imponente se llevará a cabo este sábado 27 de abril en el Cine Teatro Catamarca. A partir de las 22, el teatro se llenará de música lírica, con un exquisito repertorio compuesto por conocidas arias y canzonetas como O sole mio, Torna a surriento, Funiculi funicula, Granada, Brindis de traviata, entre otros.
(DIARIOC, 26/04/2013) El Mega Concierto Lirico Internacional reunirá en el escenario de nuestro coliseo a más de 100 artistas, entre figuras internacionales de la lírica, cantantes, coreutas y una orquesta.

El tenor uruguayo de renombre internacional Juan Carlos Valls actuará de manera exclusiva en este concierto, junto a la soprano nacida en Rosario, María Belén Rivarola, y el tenor local Nicolás Romero.

La función contará con la presencia de la Orquesta Sinfónica de Tucumán, dirigida por el maestro norteamericano Jeff Manookian, con más de setenta músicos en escena. Además, participará del espectáculo el Ensamble Coral Da Capo, bajo la dirección de la Prof. María Cecilia Colla.

Quienes asistan a la velada, que se realiza con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia, podrán disfrutar de una puesta en escena de calidad internacional y de un evento pocas veces visto en Catamarca.

Las entradas generales están a la venta en el Cine Teatro Catamarca y tienen un valor de $ 100.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024