Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Este sábado en EVEA se repite la Feria de Arte Catamarca

El sábado 12 de Julio, de 10 a 17 hs, se reeditará la Feria de Arte Catamarca (FACA). En esta oportunidad serán treinta los artistas que expondrán y comercializarán sus obras desde el patio colonial de la Escuela Vocacional de Expresión Artística EVEA, ubicada en la Manzana de las Artes, en República al 1100.
(DIARIOC, 08/07/2014) Se sumarán nuevos fotógrafos, pintores y escultores a una especial jornada cultural que se empieza a perfilar como una cita mensual obligada para los amantes del arte en Catamarca.

La lista integra a artistas de reconocida trayectoria y emergentes como Celina Galera, Daniel Sarmiento, Dimas Melfi, Marina Cubas, Ricardo Valdez, Cristina Pernasetti, Noelia Zurita, Juan Calvimonte, Rosanna Barboza, Flora Gómez, Ariel Pacheco, Aquiles, Juan Domínguez, Gonzalo Cancino, Cecilia De la Barrera, Martín Trentini, Diego Domínguez, Bruno Ceballos Porta, Ximena Sol García, Javier Herrera, Marines Marinaro, Fernando Morales, Carola Ferreyra, Celeste Moya, Adriana Lobo, Inés Juárez, Carolina Carrizo y Claudia Tula.

Luego de la exitosa primera edición en junio, los artistas se preparan el 12 de Julio para una amistosa jornada, donde será posible para el público compartir miradas y opiniones acerca del arte en su producción, función e inserción en el mundo de hoy.

Se estima que habrá más de 500 obras en exposición, convirtiendo a la feria en un paseo imperdible. Todas las obras son originales en un 100% y están listas para su adquisición en precios muy convenientes.
La Feria de Arte Catamarca se realiza con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Catamarca y de la EVEA, más la presencia de Sophia libros.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024