Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

"Se coronará a la reina de una trayectoria de vida"

Este sábado se realizará la Fiesta de la Tercera Edad

El día sábado 15 de noviembre a las 22 Hs, se realizará la XV elección provincial de "La Reina de la Tercera Edad", organizada por el Ministerio de Desarrollo Social a través de La Dirección de Adultos Mayores.
(DIARIOC, 12/11/2008) Este año, el evento coodinado por "La Casa de La Tercera Edad", tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela ENET Nº1, frente al tradicional paseo General Navarro.
Por tal motivo se cita a todos los integrantes y socios de los centros de jubilados provinciales, casas de la tercera edad, y centros de adultos mayores de la capital e interior a presentar a sus candidatas, las que deberán ser mayores de 65 años.
Quien resulte galardonada representará a la provincia en la elección nacional e internacional que se desarrollará en esta oportunidad entre los días 9 y 15 de diciembre, en la provincia de Salta.
Este es el octavo año consecutivo que la Casa de "La tercera Edad" organiza este eventoque estimula la trayectoria de vida. La coordinadora del Organismo, Sra. Nilda Ahumada, destacó que cada año crece el número de aspirantes y participan instituciones públicas y privadas.
Cada año, el personal de "La Casa de la Tercera Edad", convoca a todos los centros de la tercera edad de capital e interior, receptando hasta último momento la inscripción de las candidatas de los departamentos del interior. Al mismo tiempo las organizadoras destacaron que en la fiesta de este año participarán candidatas de hasta 90 años cumplidos. Esta elección provincial, cuenta con el auspicio y acompañamiento del Gobierno de la Provincia, la municipalidad de la Capital, la Cámara de Senadores, Cámara de Diputados y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
Todos los interesados en participar de esta fiesta, podrán dirigirse a Pasaje Bucetich 256, para obtener más información, o bien comunicarse al teléfono 437950.

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024