Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

RECREO

Este viernes llega Francisca Dumeni

La ex Secretaria General de ATE.Ca. Francisca Dumeni en diálogo por Radio “La Voz de Recreo”, adelantó que “este viernes voy a estar visitando a algunos docentes amigos de la Ciudad de Recreo”.
(DIARIOC, 21/10/2010) En el marco del trabajo proselitista rumbo a las elecciones del próximo 17 de diciembre Dumeni dijo “es preciso que aclaremos muchas cosas, se nos atacó bastante, y por quien formaba parte con nosotros de la conducción del gremio. Le dimos toda la confianza a sí nos paga” afirmo en alusión a Nancy Quiñonez.
Dumeni comento que “no se pueden realizar tamañas acusaciones sin tener pruebas, nosotros trabajamos por el crecimiento de ATE.Ca., tenemos un nuevo local, albergue, conquistas para el salario docente, en caja dejamos depositado cuando nos fuimos más de medio millón de pesos. Nancy Quiñonez era parte de esta conducción, cuando recibía dinero estaba todo bien, ahora cuando se fue, resulta que todo está mal, es poco serio lo que hace” fustigó.
Recordemos que Francisca Dumeni y Carlos González expresaron su voluntad de participar como candidatos en las próximas elecciones de ATE.Ca. por tal motivo dijo “estamos cerrando listas en todos los departamentos de la provincia”.

Fuente: lavozderecreo.com

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024