Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Estimulo en el centro juvenil Santa Rosa

Se busca fortalecer, la capacitación en oficios para los jóvenes. Minera “La Alumbrera” donará, herramientas para carpintería, elementos de Seguridad y elementos para la practica de deportes.
(DIARIOC, 11/09/2008) La Dirección de Asistencia de Internación y Externación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, invita a la comunidad en general, a participar del acto de entrega de elementos para el Instituto, que se llevará a cabo mañana, viernes a las 10 de la mañana.

En un trabajo mancomunado, entre el organismo estatal y la empresa privada, la misma, realizará la entrega de herramientas para renovar la carpintería y herrería del lugar, elementos para la práctica de deportes, televisor y decodificador y elementos de seguridad.
En este marco, se realizará, la apertura del curso de capacitación de Higiene y Seguridad Laboral, dirigida a los internos, que se llevará a cabo, todos los sábados en la institución con el apoyo del personal de Minera La Alumbrera.

El objetivo principal es fortalecer los conocimientos de los internos, la mayoría de ellos judicializados, promoviendo el conocimiento del actividades artísticas y oficios como carpintería, horticultura y herrería.

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024