Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

PUERTA DE HIERRO

Estrenan el filme sobre el exilio de Perón

Este viernes 10 a partir de las 20 hs. la Cámara de Diputados, a través del Bloque Frente para la Victoria, presenta el estreno en nuestra provincia de la película de producción nacional “Puerta de hierro, el exilio de Perón”, dirigida y protagonizada por el actor Víctor Laplace.
(DIARIOC, 09/05/2013)  EN la proyección, auspiciada por el Espacio Incaa Catamarca, dependiente de la Secretaría de Cultura de la provincia, contará con la presencia del reconocido actor Laplace, quien antes de la proyección realizará una reseña del filme.  

Completan el elenco Victoria Carreras, Fito Yanelli, Natalia Mateo, Javier Lombardo, Manuel Vicente, Sergio Surraco y Federico Luppi.

El filme, rosado en 2012, muestra a Juan Domingo Perón exiliado en Madrid, en la mítica quinta Puerta de Hierro, desde donde digita la resistencia peronista en Argentina y planea su retorno. Se reúne con sindicalistas, líderes montoneros, militares opositores, amigos, estudiantes del mundo y turistas curiosos. Acompañado por su flamante mujer María Estela Martínez y por el enigmático José López Rega, quien cada vez ejerce mayor influencia en la señora.

La función es de entrada libre y gratuita.

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024