Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

FIAMBALÁ

Estrictos controles de tránsito con numerosos secuestros de motos

Personal de la Comisaría Fiambalá, conjuntamente con la Dirección de Inspección Municipal y Gendarmería Nacional intensifican controles de transito en distintas arterias de la ciudad, en diferentes horarios con el fin de hacer cumplir la ley Nacional de Transito N° 24.449 y de esta manera prevenir accidentes fatales que en algunos casos terminaron con importantes pérdidas humanas.
(DIARIOC, 14/04/2011)Las autoridades participantes de estos controles, comentaron el positivo resultado de los mismos, pudiéndose observar la paulatina concientización por parte de los conductores de diferentes rodados en el cumplimiento de los requisitos exigidos por ley.

Estas inspecciones se vienen realizando en diferentes días y horarios, ubicados en distintas partes de la ciudad. De igual manera lo están haciendo a la salida de locales bailables y eventos públicos donde circulan un importante número de personas realizando además controles de alcoholemia.

Como resultado de los mismos el número de secuestros es muy importante, por lo que muchos prefieren realizar todos los trámites correspondientes para evitar las importunadas multas y arrestos en algunos casos.

Al ingreso de Fiambalá personal de Gendarmería Nacional realizan similares controles con resultados altamente positivos, inclusive llegando a secuestrar sustancias toxicas ilegales.

Para los próximos días se esperan inspecciones con mayor severidad sobre rodados mayores y de transporte públicos de pasajeros.

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024