Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Estrictos controles vehiculares en Valle Viejo

La Municipalidad de Valle Viejo, a través de la Dirección de Tránsito, informa que a partir de este lunes 25 de marzo comenzarán estricto controles vehiculares en todo el departamento donde se aplicará “tolerancia cero” en aquellos que estén en clara infracción.
(DIARIOC, 25/03/2013)

Se pondrá especial énfasis en que los motociclistas porten documentación y casco, y que no haya alteración en los caños de escapes. En tanto, a los conductores de autos se les requerirá la documentación de las unidades y el uso de cinturón de seguridad.

El responsable del área, Eduardo Sarquis, atento al reclamo realizado por vecinos de distintas barrios del departamento indicó que se reforzarán los controles que ya se vienen concretando. Y en ese aspecto, indicó que durante estas últimas semanas se realizaron controles preventivos consistente en transmitirle a los automovilistas y motociclistas sobre cómo deben transitar por las calles. “Desde el lunes comenzamos con operativos de tolerancia cero, a distintas horas del día, en lo que compete al control del uso de casco en las motos además que cuenten con el caño de escape original”, informó.
Asimismo subrayó que ya notificaron a los permisionarios de taxis y remises de Fray Mamerto Esquiú que recibirán importante multas cuando levanten pasajeros en la jurisdicción del departamento chacarero.

Por otra parte, Sarquis señaló que se ha conformado una Brigada Especial que trabajará durante los fines de semana y feriado, además en los ingresos y egresos de los alumnos de los establecimientos.

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024