Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Estudiantes beneficiarios del Programa de Becas Provincial deben realizar el control de Rendimiento Académico

(DIARIOC, 03/04/2013) La Oficina Provincial de Becas y Contratos recuerda a los beneficiarios del “Programa de Becas para Estudiantes de Nivel Universitario, Terciario no Universitario y Escuelas Artísticas” que deberán presentarse hasta el 15 de abril de 2013, como plazo improrrogable, a los efectos de realizar el control de Rendimiento Académico Anual. El cumplimiento de este trámite es un requisito imprescindible para obtener la prórroga del beneficio por el período máximo fijado, según la duración de la carrera que se cursa en los distintos niveles académicos.

La documentación a presentar es la siguiente:

- Nota de solicitud de prórroga dirigida a la Oficina de Becas y Contratos.

- Certificado de alumno regular

- Certificado analítico.

En el caso de los estudiantes que residen en el interior de la provincia y no pueden trasladarse a los efectos de realizar el trámite en forma personal, podrán enviar, por cualquier medio y en sobre cerrado, la documentación requerida debidamente avalada por las autoridades que corresponda.

A los efectos del trámite, o para el envío de la documentación, dirigirse, exclusivamente, a Oficina de Becas y Contratos; Sarmiento 589, 5º Piso, San Fernando del Valle de Catamarca. Horario de atención: de 8:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00.

Teléfonos 4437536/7 interno 132 o 4437754.

Vía mail: [email protected]

El “Programa de Becas para Estudiantes de Nivel Universitario, Terciario no Universitario y Escuelas Artísticas” fue puesto en vigencia por el Gobierno de la Provincia en julio de 2012 con la finalidad de generar un marco de igualdad de oportunidades en el acceso a la educación pública para la inclusión de los sectores más vulnerables de la sociedad catamarqueña.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024