Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Estudiantes del Peñón recibidos por Lucía y el ministro de Desarrollo Social

Días pasados, estudiantes antofagasteños pertenecientes a la Escuela N° 142 “Policía Federal Argentina” de la localidad del Peñón, Departamento Antofagasta de la Sierra, participaron una vez más del ciclo turístico en el marco del Programa “Juntos por la Inclusión” que viene ejecutando el Ministerio de Desarrollo Social, mediante la Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo, a cargo de Paola Fedelli.
(DIARIOC, 09/05/2014) El objetivo del Programa es producir el intercambio cultural y sociabilizar aspectos que hacen a la igualdad de oportunidades para la inclusión, según los lineamientos gubernamentales en políticas sociales.
En esta oportunidad el contingente, además de ser recibido por las máximas autoridades de la Provincia, como la Gobernadora, Lucía Corpacci, y el Ministro de la cartera social, Daniel Barros, participaron de las visitas guiadas a espacios turísticos como: la Catedral de la Virgen del Valle, La Gruta, el Estadio Bicentenario, la Cuesta del Portezuelo, entre otras.
Por otra parte, disfrutaron de proyecciones cinematográficas y por último fueron agasajados con una merienda, siempre acompañados por el Ministro y su equipo de trabajo.

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024