Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Estudiantes del Programa de Alfabetización Municipal celebraron su día

La Secretaría de Educación Municipal llevó a cabo el festejo por el día del estudiante para agasajar a los alumnos del Programa de Alfabetización Municipal. El mismo tuvo lugar en la Planta de Tratamiento, área “El Pantanillo”, el pasado viernes 20 de Septiembre.
(DIARIOC, 24/09/2013)

En dicha oportunidad, se realizó la elección de la reina de los estudiantes de “La Planta”, hubo sorteos y premios para los presentes, además los alumnos realizaron la elección del mejor compañero, acto considerado el más valioso del evento para los educadores de la institución.

La celebración se desarrolló con la presencia de la secretaria de Educación, Martha Sueldo y la directora de Administración y Planeamiento Educativo, Ana Burgos, quienes formaron parte del jurado en la elección de la reina.

Se finalizó el agasajo con un brindis que, mediante las palabras de la coordinadora del PAM, los alumnos expresaron su agradecimiento a la secretaria, Martha Sueldo, por su constante apoyo y contención.

Programa de Alfabetización Municipal

El PAM se desarrolla en la planta RSU, ubicada en el área industrial El Pantanillo, abre las posibilidades de la terminalidad de los niveles Primario y Secundario, como así también Primeras Letras, a los beneficiarios del programa de Inclusión Capital Social y a los miembros de la cooperativa Los Caminantes.

Este programa, que surgió por iniciativa del intendente Raúl Jalil, permitió darle una oportunidad a los sectores de la población catamarqueña ignorados por muchos años. Actualmente, PAM tiene previsto extenderse a otros sectores de la Capital, en un trabajo conjunto con la oficina de Capacitación y Empleo Municipal.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024