Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Estudiantes del este provincial, celebran en Icaño "Primavera sin Alcohol".Shows en vivo

El municipio de Icaño anunció esta mañana conferencia de prensa, el cronograma de eventos organizados por el gobierno de Pío Carletta que concentrará desde hoy y hasta el domingo en el Anfiteatro Tinkunaku. el Polideportivo Municipal y el corsódromo a una multitudinaria concurrencia de todos los departamentos del Este Catamarqueño bajo la consigna “Primavera,sin alcohol”.
(DIARIOC, 19/09/2014) Para festejar el Día del Estudiante,numerosos de jóvenes ya se concentraron en la Plaza Principal de Icaño y en los parques de la capital turística del este catamarqueño, en una jornada a pleno sol y música.

El intendente Pío Carletta, bajo la consigna “Hay futuro porque hay presente”, manifestó que “los jóvenes son el principal capital para la transformación de Icaño en una comunidad desarrollada”. Y continuó: “Este desafío requiere de compromiso para garantizar la finalización de los estudios, el impulso del conocimiento y de la genuina igualdad de oportunidades para todos los sectores sociales, en el marco de un Icaño plural que nos incluya a todos y todas en un salto cualitativo y cuantitativo como región y provincia”.

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024