Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Estudiantes marcharon para pedir justicia por madre asesinada a trompadas

Compañeras de estudio de Rosana Coronel, la joven madre de 5 niños que muriera el pasado lunes a raíz de una golpiza, marcharon ayer por las calles de esta ciudad para reclamar justicia.
(DIARIOC, 23/08/2012) Las jóvenes fueron acompañadas por Alfredo Mansilla quien era la actual pareja de víctima, que tenía 29 años.

Una de las manifestantes, Leticia Costa, expresó: “Lo que nos lleva a reunirnos es esta tragedia de nuestra amiga Rosana, para que esa persona no salga más. Es para pedir el cese de la violencia de género, queremos justicia, que no haya más casos como el de Rosana en el mundo”.

Por su parte, Eliana Cavilán, reveló que su extinta amiga le mostraba los mensajes y las llamadas que le hacía su ex marido, amenazándola. Justamente Julio Medina está detenido por haber sido quien la habría golpeado con sus puños en la cabeza, provocándole lesiones mortales.

Por su parte, Mansilla apuntó: “La marcha es por la indignación que tengo. El tipo tenía orden del juez de no acercarse, pero nada de eso sirvió”, a la vez que negó haber agredido a sus hijastros.

elliberal.com.ar

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024