Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Estufas y caloventores es la calefacción elegida de los Catamarqueños

La ola polar que no cesa impulso la venta masiva de estufas y calonventores, estos son los productos mas buscados por los Catamarqueños de acuerdo a un relevamiento de diarioC por diversos comercios de venta de electrodomésticos.
(DIARIOC, 19/07/2010)El frío en la provincia llego de golpe, al mismo tiempo la masiva compra de productos para calefaccionar el hogar. Así lo manifestó el asesor de venta Marcos Folco miembro de una conocida firma ubicada sobre peatonal Rivadavia. El asesor explico que “en estos días se vendieron alrededor de 300 caloventores y estufas”. “a lo que va del mes, sabemos que se vendemos el doble de estos o mas ya que todo el que ingresa preguntando se lleva un producto” afirmo

Agrego también que los Catamarqueños teniendo en cuenta que no estamos acostumbrados al frío optaron por una calefacción de paso, de este modo atrás quedo la venta de calefactores a gas y otros productos ideales para dar calor a los hogares.

Desde otro comercio de calle Chacabuco indicaron que la venta fue masiva, “y de hecho nos quedamos sin mercadería por unas horas ya que la gente se agolpo el día que nevó para comprar productos que den calor a sus hogares”. De este comercio contaron que muchos se llevaron dos y hasta tres productos por familia.


Desde un comercio que agotaron el stock indicaron que la “gente se llevo todo”, “hasta las estufas de cuarzo se vendieron como pan caliente” disparo un vendedor.

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024